Miercoles 24 de Abril de 2024

Alerta PC por el frente frío 26 y lloviznas

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. Alertan sobre el descenso de temperatura y llovizna que estará generando el frente frío y un sistema frontal que cruza el país, los cuales afectarán esta zona. La Dirección de Protección Civil, a cargo de José Olegario Rivas Correa, ha emitido recomendaciones a la población ante la llegada del frente […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Alertan sobre el descenso de temperatura y llovizna que estará generando el frente frío y un sistema frontal que cruza el país, los cuales afectarán esta zona.

La Dirección de Protección Civil, a cargo de José Olegario Rivas Correa, ha emitido recomendaciones a la población ante la llegada del frente frío número 26, que estará afectado la región Huasteca.

Se pronosticó caída de agua nueve en la zona norte del país, por lo que se prevé que el descenso de temperatura y precipitaciones llegue a esta región.

Las autoridades municipales recomendaron a la ciudadanía protegerse con ropa adecuada y evitar encender fogones dentro de los hogares.

Exhortó a la ciudadanía a proteger a los menores y a los adultos mayores, ya que son el grupo más vulnerable ante la temporada.

Debido a que se esperan temperaturas de 16 grados, durante las noches se harán recorridos por las calles para detectar a personas en situación de calle.

Notas Relacionadas