Jueves 28 de Marzo de 2024

Despliegan a policías por gasolineras en CDMX

[El Universal] CIUDAD DE MÉXICO.- Más de mil policías de Tránsito fueron desplegados para agilizar el avance vehicular en las vías que rodean gasolineras en la capital, dijo el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta. «Tengo aproximadamente al 50% de los agentes de Tránsito en el operativo de problemas viales relacionados con estaciones de gasolina; […]

[El Universal]

CIUDAD DE MÉXICO.- Más de mil policías de Tránsito fueron desplegados para agilizar el avance vehicular en las vías que rodean gasolineras en la capital, dijo el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta.

«Tengo aproximadamente al 50% de los agentes de Tránsito en el operativo de problemas viales relacionados con estaciones de gasolina; es decir, mil 500», detalló.

Además, la Policía Auxiliar, que ya opera bajo el esquema de cuadrantes, tiene como orden patrullar los alrededores de dichas estaciones de servicio para evitar accidentes.

«Está haciendo labor de patrullaje y vigilancia para evitar incidentes, pero ellos siguen patrullando sus cuadrantes (…) Donde hay gasolineras hacen Código Águila», apuntó.

Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana sólo ha reportado conflictos relacionados al tránsito: «Los únicos incidentes que tengo reportados son temas viales, evidentemente las filas y en algunos casos, por la ubicación de las gasolineras.

Notas Relacionadas