Viernes 19 de Abril de 2024

Graves, juez y sobrino tras ser atropellados

Vehículo no identificado, los arrolló a la orilla de la carretera

Redacción

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Un vehículo no identificado atropelló auxiliar del Nuevo Centro de Población Ejidal (NCPE) Pujal Coy y su sobrino, ambos resultaron con lesiones graves.

El accidente sucedió la noche del domingo, cuando Miguel García García, juez auxiliar de la localidad Pujal Coy y un hombre que es su sobrino, iban por la carretera federal Valles-Tampico.

Cuando al llegar a la entrada del ejido Estación Velasco, un vehículo que no fue identificado, los atropelló, arrojándolos a la orilla de la carretera, y el responsable en vez de detenerse para ayudarlos, escapó con rumbo desconocido. Miguel y su sobrino resultaron con lesiones en varias partes del cuerpo, pero también en la cabeza, por eso quedaron inconscientes, aunque al poco tiempo pasaron otras personas por el lugar del accidente y al verlos tirados de inmediato hicieron un reporte al Sistema de Emergencias 911.

A los pocos minutos arribaron al sitio los paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), así como de Cruz Ámbar y Protección Civil Municipal, quienes auxiliaron a los lesionados y posteriormente los trasladaron al Hospital Básico, aunque se informó que debido a que estaban graves, serían enviados al Hospital General de Ciudad Valles.