Jueves 25 de Abril de 2024

Policías entregan juguetes y rosca

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Policías de distintas corporaciones, además de realizar operativos de seguridad hicieron espacio para sacarles una sonrisa a los niños y adultos, en el Día de Reyes, pues entregaron rosca y juguetes. Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado entregaron regalos a niños de comunidades de Xilitla y […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Policías de distintas corporaciones, además de realizar operativos de seguridad hicieron espacio para sacarles una sonrisa a los niños y adultos, en el Día de Reyes, pues entregaron rosca y juguetes.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado entregaron regalos a niños de comunidades de Xilitla y Aquismón, los menores estuvieron conviviendo con los uniformados y recibieron una plática breve acerca de la prevención de delitos.

Cerca de las 15:00 horas, la caravana de patrullas al mando del comandante de la zona Huasteca, Alberto Cerón Esparza, salió del municipio de Xilitla, con destino a las comunidades de Aquismón.

Aprovechando el Día de Reyes y a que, durante el mes de diciembre, estuvieron recolectando juguetes con los elementos de la corporación, decidieron pasar un momento de diversión con los niños, quienes emocionados recibieron carros, muñecas, pelotas, entre otros artículos.

Esta actividad se realiza, los oficiales organizaron dinámicas y algunos juegos para los niños, quienes además recibieron información útil para prevenir delitos y saludaron a la botarga de la corporación, Paquito.

Los agentes y cadetes de la Policía Federal también hicieron lo suyo, compraron roscas y las entregaron a niños y adultos que se encontraban en el exterior del Hospital General de Ciudad Valles, esperando a familiares que están internados.

También convivieron unos minutos y les recomendaron llamar a los números de emergencia, en caso de que sea necesario, recordándoles que siempre están en la disposición de ayudar a quien lo requiera en las carreteras federales.

Notas Relacionadas