Lunes 06 de Diciembre de 2021

Gabino Morales hará declaración patrimonial

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador rindiera su declaración patrimonial, el delegado federal de Programas Integrales para el Desarrollo en el Estado, Gabino Morales Mendoza, dijo que él también hará lo propio, aunque no tiene nada y se irá sin nada, “tengo dos chihuahuas y dos carros, no […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador rindiera su declaración patrimonial, el delegado federal de Programas Integrales para el Desarrollo en el Estado, Gabino Morales Mendoza, dijo que él también hará lo propio, aunque no tiene nada y se irá sin nada, “tengo dos chihuahuas y dos carros, no tengo propiedades”.

Por otra parte sobre su visita con los Servidores de la Nación y con el alcalde de Valles, Adrián Esper Cárdenas, dijo que hay mucha coincidencia de ideas, pues lo que quieren es promover el desarrollo de Ciudad Valles y de todo el Estado.

Sobre la propuesta de que el alcalde Adrián Esper Cárdenas se sume a las filas de Morena, dijo que pasó la elección y el proceso, representan a todos, a los que no votaron por Morena, a los que votaron por otros partidos, incluso a los que no tienen partido, ya somos gobierno.

Tendrán nexos con todos los alcaldes y no solo con Adrián Esper, pues pretenden sumar todos los esfuerzos para que la gente reciba los recursos y que se vea un cambio, “ahorita no podemos poner colores, ni divisiones, tenemos que ponernos a trabajar, la gente es lo que está esperando y para eso nos pagan”.

No buscan diferencias con nadie y que desean sumar a la gente a proyecto de AMLO y sobre alguna gestión para un nuevo hospital en Ciudad Valles, dijo que sería importante hacer esta gestión, para hacer un diagnóstico para darle a conocer al presidente cuáles son las necesidades en la zona Huasteca en su próxima visita. Aunque dijo, aun no hay fecha para su visita.