Jueves 18 de Abril de 2024

Yuri revelará su pasado sin tapujos

Asegura contará cosas en su Çserie biográfica que no le causan orgullo

[Agencias]

Ciudad de México. – Es el año de las bioseries y una de las cantantes que ya se animó a contar su vida es Yuri, de quien próximamente podremos ver su historia llevada a la pantalla chica, donde narrará momentos dolorosos e impactantes de su vida, pues la veracruzana afirma que quiere contar toda la verdad, aunque esta no la enorgullezca. La cantante de 54 años aún no decide qué actriz es la perfecta para interpretarla en dicho proyecto televisivo

“Quiero que esta serie sea de a deberás, donde no pongan al artista bonito, yo no quiero eso porque los artistas también tenemos nuestro lado oscuro, nuestro lado flaco, y si uno quiere exponerse, sabe uno que habrá críticas, que van a salir muchas cosas a la luz”, dijo la despampanante rubia.

Sin embargo, la cantante quiere cuidar cada detalle para ofrecer al público un producto de calidad tal como lo hizo el Divo de Juárez.

“Como Juan Gabriel, supervisó la suya y fue perfecta; fue increíble la serie de Juan Gabriel. Creo que es la más hermosa que he visto y más certera; más a lo que él es”, mencionó Yuri al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca). “Igual la mía. “Yo quiero supervisar, quiero estar, quiero hacer casting con todas las Yuri”.

Respecto a quién le gustaría para que la interprete en la serie, Yuri aclaró que tiene muchas opciones, pero prefiere que junto con el productor realicen un casting para elegir a la actriz perfecta para el papel.

Notas Relacionadas