Viernes 29 de Marzo de 2024

Camacho inicia con el pie derecho el 2019

[El Universal] Ciudad de México. – El estar con salud y trabajo es la mejor manera de empezar el 2019 para Alejandro Camacho, quien se dice estar mucho mejor físicamente después de la cirugía de columna que tuvo en febrero y que lo afectó a nivel laboral. “Eso me parece fantástico, pasé un inicio de […]

[El Universal]

Ciudad de México. – El estar con salud y trabajo es la mejor manera de empezar el 2019 para Alejandro Camacho, quien se dice estar mucho mejor físicamente después de la cirugía de columna que tuvo en febrero y que lo afectó a nivel laboral.

“Eso me parece fantástico, pasé un inicio de 2018 medio difícil porque me operé la columna y estuve como cinco meses sin poder trabajar, ya estaba desesperado, pero cada vez que hacía un esfuerzo me mareaba y no podía salir adelante, por eso tener salud es lo maravilloso”.

Dijo que ya no es necesario estar en rehabilitación, que lo único que debe hacer es evitar montar a caballo y usar una faja que ayude a comprimir músculos y así proteger la cirugía que le hicieron en ls cervical.

“Ya no tengo dolor, viví ocho años con mucho dolor. Estaba haciendo una película en República Dominicana y ya casi no podía caminar, fue en noviembre del 2017, cuando regresé a México dije, no puedo seguir así, era mucho tiempo de estar aguantando y el dolor iba en aumento”.