Jueves 28 de Marzo de 2024

Manning en riesgo de perder titularidad con Gigantes

[Notimex] Nueva York.- El futuro del mariscal de campo Eli Manning es incierto con Gigantes de Nueva York, al que llevó a conquistar el Súper Tazón de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) en 2007 y 2011, porque las estadísticas de cinco ganados y 11 perdidos en la recién concluida temporada regular, para nada […]

[Notimex]

Nueva York.- El futuro del mariscal de campo Eli Manning es incierto con Gigantes de Nueva York, al que llevó a conquistar el Súper Tazón de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) en 2007 y 2011, porque las estadísticas de cinco ganados y 11 perdidos en la recién concluida temporada regular, para nada le favorecen.

Aunque lo realizado mejoró el 3-13 de la campaña anterior, los cuestionamientos siguen sobre la capacidad del jugador que está por cumplir 38 años de edad este jueves, y tiene contrato para 2019 con un salario base de 11.5 millones de dólares.

El menor de los Manning, quien lanzó para 380 pases completos, sumó cuatro mil 299 yardas por aire y contabilizó 21 touchdowns, pidió al gerente general del equipo, Dave Gettleman, tener una plática y ambos se sentaron a dialogar el lunes anterior.

Dave Gettleman compartió hoy en conferencia de prensa que fue una conversación muy extensa y adelantándose a preguntas agregó que “haremos lo que sea lo mejor para los Gigantes. Lo que estamos tratando de hacer aquí es construir un éxito sostenido y eso requiere nonestidad brutal y toma de decisiones difíciles”.

Eli Manning ha sido pasador titular desde 2004, pero ahora su futuro su nubla, porque hasta hoy, todo parece indicar que Gettleman no lo ve como tal para la próxima campaña.

“Estoy comprometido a tomar la mejor decisión en interés del equipo. Estoy en el proceso de evaluación y veré la película (de las estadísticas) tantas veces hasta que mis ojos sangren. Mi compromiso es hacer que este equipo sea el mejor y si eso sucederá con Eli de titular, eso será”, afirmó.

Notas Relacionadas