Jueves 28 de Marzo de 2024

Comienza el éxodo de visitantes

Silvia Neri [Huasteca Hoy] XILITLA. A partir de este día se prevé el éxodo de varias personas a sus lugares de procedencia para pasar el año nuevo, en tanto otras más empiezan a llegar al municipio, las empresas de transporte foráneo se preparan para la cantidad de personas que prevén vayan a viajar. La afluencia […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. A partir de este día se prevé el éxodo de varias personas a sus lugares de procedencia para pasar el año nuevo, en tanto otras más empiezan a llegar al municipio, las empresas de transporte foráneo se preparan para la cantidad de personas que prevén vayan a viajar.

La afluencia de personas en las terminales de transporte foráneo ha empezado a incrementar, unidades que viajan hacia Nuevo León, Ciudad de México y Querétaro se han encontrado ya al tope de usuarios, y hay quienes al no encontrar un espacio deben esperar al día siguiente para viajar.

Por ello y ante el incremento de pasaje que se pueda presentar desde hoy, las empresas de transporte foráneo empiezan a manejar unidades extras para dar abasto al número de usuarios que se vaya a tener en la zona, con lo cual, se dará un mejor servicio.

Los encargados de las oficinas de transporte foráneo han exhortado a los usuarios a realizar la compra de viaje redondo de sus boletos en estas fechas de mayor afluencia, con lo cual no tendrán problemas para el abordaje de las unidades o el descuento en INAPAM, estudiantes y maestros.

Refieren que para evitar las aglomeraciones y el que se queden sin boleto, lo mejor es la adquisición del viaje redondo, o en su caso la compra de un boleto abierto, aunque en este último estaría sujeto a disponibilidad.

Notas Relacionadas