Viernes 19 de Abril de 2024

Vehículo se pasa el alto y se impacta contra un automóvil

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta que presuntamente se pasó el alto en el Distribuidor Vial, chocó contra un automóvil que se incorporaría a la avenida Universidad; se registraron cuantiosos daños. El percance ocurrió poco antes de las 13:00 horas y al sitio llegaron los peritos de Tránsito Municipal para deslindar […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta que presuntamente se pasó el alto en el Distribuidor Vial, chocó contra un automóvil que se incorporaría a la avenida Universidad; se registraron cuantiosos daños.

El percance ocurrió poco antes de las 13:00 horas y al sitio llegaron los peritos de Tránsito Municipal para deslindar responsabilidades.

Se informó que el presunto responsable fue el chofer de una camioneta que transitaba a exceso de velocidad por el bulevar México-Laredo con dirección de la central hacia la glorieta Hidalgo.

Sin embargo, al no respetar la luz roja del semáforo, se estampó contra un automóvil de modelo reciente, color plata, que era guiado en dirección contraria y que dio vuelta hacia la izquierda para incorporarse a la avenida Universidad, y con el fuerte choque, giró.

En el sedán viajaban varios integrantes de una familia, que, por fortuna, resultaron ilesos.

Notas Relacionadas