Viernes 29 de Marzo de 2024

Logran salir diputados priistas y perredistas

[El Universal] CIUDAD DE MÉXICO.- Después de intentar abandonar el recinto por diversas salidas, el diputado federal y ex secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda, logró salir de la Cámara de Diputados, junto con otros legisladores del PRI y del PRD. Miranda, visiblemente desesperado, se dirigió a la Puerta 1 y quitó los cerrojos […]

[El Universal]

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de intentar abandonar el recinto por diversas salidas, el diputado federal y ex secretario de Desarrollo Social, Luis Enrique Miranda, logró salir de la Cámara de Diputados, junto con otros legisladores del PRI y del PRD.

Miranda, visiblemente desesperado, se dirigió a la Puerta 1 y quitó los cerrojos de la puerta peatonal, pese a que los elementos de seguridad lo impedían por el riesgo, el priísta abrió la puerta y pudo salir junto con sus compañeros: Claudia Pastor, Ximena Puente, Cinthya López y Manuel Cavazos; así como el perredista, Mauricio Toledo.

A pesar de los amagos de los manifestantes de que a la salida agreden a las personas, los legisladores salieron caminando de la Cámara de Diputados.

Llegan colchonetas

Unos minutos después, a los cientos de campesinos que cercan la Cámara de Diputados en exigencia de mayor presupuesto para su sector, ya les llegaron refuerzos y colchonetas para pasar la noche en las afueras de la Cámara de Diputados.

Sobre la avenida Eduardo Molina, precisamente donde se manifiestan decenas de integrantes de Antorcha Campesina, llegaron decenas de colchonetas que fueron formadas y que son resguardadas por ellos mismos.

Notas Relacionadas