Jueves 25 de Abril de 2024

Pasajera sale lesionada al caer dentro de urbano

El chofer esquivó un carro que se le atravesó en el bulevar México-Laredo

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La pasajera de un autobús resultó lesionada tras sufrir una caída dentro de la unidad, luego de que el chofer esquivó un carro que se le atravesó en el bulevar México-Laredo.

Los paramédicos de la Cruz Roja recibieron una llamada de auxilio alrededor de las 12:00 horas del jueves, en donde se les dio a conocer que una mujer que viajaba en un autobús estaba lesionada, por lo que de inmediato se trasladaron al bulevar y el cruce con la calle Artes.

Dentro de un autobús estaba María Cleofas Méndez Castro 76 años de edad, con domicilio en la calle Niños Héroes número 509 de la zona centro, quien presentaba una herida en región occipital; los paramédicos le prestaron los primeros auxilios y enseguida la llevaron a una clínica para que recibiera atención médica especializada.

La mujer viajaba en la unidad del servicio urbano, cuyo conductor volanteó para esquivar a un vehículo que se le atravesó, y como la mujer se había parado de su asiento para indicarle al chofer que bajaría enseguida, pon el movimiento, se cayó y se golpeó.

Notas Relacionadas