Jueves 25 de Abril de 2024

Inaugurarán obras municipales en Axtla

Se beneficiarán decenas de familias de varias comunidades

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

AXTLA. El titular de Codesol mencionó que esta administración municipal estará finalizando con varias obras de interés social, las cuales se estarán inaugurando en los próximos días.

Venustiano Correa, titular de la dependencia en cuestión, indicó que en el fraccionamiento “Los Olivos” se realiza la ampliación de la red eléctrica que beneficiará a más de 25 familias y otra más en el barrio de Cuayo, perteneciente a Chalco; así mismo está por concluirse el comedor comunitario en la comunidad de Tenexio.

De igual manera también se mencionó que se tienen obras para ayudar a la población en cuanto al suministro de agua, teniendo en cuenta que se realiza el depósito de agua en la comunidad de Rancho Nuevo, y en el barrio Michotlayo en el ejido de Chalco, y un cárcamo en el ejido de Jalpilla.

Finalizó comunicando que se está gestionando ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes el encarpetamiento total de la carretera Axtla-Cómoca y se darán grandes obras de impacto social en el 2019.

Refirió que estas obras vienen a ser importantes para las familias, ya que en todas ellas se benefician; indicó que en cuanto al encarpetamiento de la carretera se busca que se dé en su totalidad al ser una de las rúas más utilizadas.

Notas Relacionadas