Martes 16 de Abril de 2024

Brutal accidente deja un muerto y cuatro heridos

camioneta era guiada a exceso de velocidad, conductor perdió el control de la unidad, volcó y se impactó contra un poste

Redacción [Huasteca Hoy]

SLP. Trágico accidente ocurrido en la avenida Salvador Nava Martínez, a la altura de la Zona Universitaria dejó un saldo de una persona muerta y cuatro lesionados, el conductor de una camioneta Chevrolet Tahoe, que guiaba a exceso de velocidad, según huella de frenado y de impacto, perdió el control de la unidad, volcó e impactó contra un poste metálico de señalamiento.

El accidente se registró aproximadamente a las 8:40 horas, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Tahoe de color negro, se desplazaba a velocidad inmoderada sobre los carriles centrales de la avenida Salvador Nava Martínez, con orientación de poniente a oriente.

Sin embargo al salir de la curva del Asta Bandera, perdió el control de la unidad, dejó una huella de frenado de aproximadamente 50 metros, se desplazó erróneamente y finalmente volcó e impactó contra un poste de señalética, quedando en su posición normal y sobre el camellón lateral.

Debido al fuerte impacto una joven de aproximadamente 23 años de edad murió en el lugar de los hechos, en tanto que otras cuatro personas resultaron lesionados, incluso uno de ellos quedó atrapado entre los hierros retorcidos de la camioneta.

Paramédicos y rescatistas de la Cruz Roja, así como elementos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar a auxiliar a los heridos y a rescatar a quien había quedado atrapado en el interior de la unidad, para luego trasladarlos a una clínica para su atención médica.

Paramédicos examinaron el cuerpo de la joven y determinaron que ya no tenía signos vitales y que ya hacía algunos minutos que había fallecido.

Peritos de la Policía Vial acudieron al lugar para tomar conocimiento del accidente y abanderaron el área, en espera del personal de la Fiscalía General del Estado, quienes acudieron a procesar la escena.

Cabe hacer mención que debido al accidente el tráfico vehicular en ambos carriles se vio obstruido por más de una hora, hasta que empleados de una empresa de grúas acudieron por la camioneta, que quedó prácticamente convertida en chatarra.

Notas Relacionadas