Jueves 25 de Abril de 2024

Chocan por no respetar semáforo en alto

Redacción [Huasteca Hoy] SLP.Un choque en ángulo se suscitó en las inmediaciones del Hospital Central, impactaron los conductores de un Dodge Attitude y una camioneta Honda Oddisey, en los hechos una mujer resultó con golpes, pero no fue necesaria su hospitalización. El accidente ocurrió poco después de las 14:00 horas, en la intersección de la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP.Un choque en ángulo se suscitó en las inmediaciones del Hospital Central, impactaron los conductores de un Dodge Attitude y una camioneta Honda Oddisey, en los hechos una mujer resultó con golpes, pero no fue necesaria su hospitalización.

El accidente ocurrió poco después de las 14:00 horas, en la intersección de la avenida Venustiano Carranza y Fray José de Arlegui, lugar en donde chocaron los conductores de una camioneta Dodge Attitude y una Honda Oddisey.

Presuntamente el automóvil Attitude se desplazaba sobre la avenida Venustiano Carranza y en su intersección con la calle de Fray José de Arlegui, impactó con la camioneta Honda, uno de los dos conductores no respetó el señalamiento de alto y debido a ello se produjo el impacto.

Después del primer choque, el automóvil Dodge Attitude, impactó contra un poste de concreto y la conductora resultó con golpes en la clavícula, pero fue examinada por paramédicos de la Cruz Roja y se determinó que no era necesaria su hospitalización. Peritos de la Policía Vial se presentaron en el lugar para tomar conocimiento del accidente.

Notas Relacionadas