Viernes 29 de Marzo de 2024

Toman protesta a los integrantes de Canaco

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] TAMPACÁN. Con la finalidad de tener en el municipio el mayor desarrollo económico posible, se tomó la protesta a los integrantes de la Canaco, quienes trabajarán de la mano de los comerciantes para ser más competitivos. La toma de protesta estuvo a cargo de la alcaldesa Brisseire Sánchez López, y […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMPACÁN. Con la finalidad de tener en el municipio el mayor desarrollo económico posible, se tomó la protesta a los integrantes de la Canaco, quienes trabajarán de la mano de los comerciantes para ser más competitivos.

La toma de protesta estuvo a cargo de la alcaldesa Brisseire Sánchez López, y en dicho acto las presidentas Municipal y de la Canaco estuvieron de acuerdo en impulsar acciones para el trabajo coordinado en cada uno de los sectores, desarrollando e impulsando al comercio local.

La alcaldesa Brisseire Sánchez López mencionó: “trabajaremos de la mano con la Canaco con el único objetivo de tener un mejor desarrollo en nuestro municipio y tocar puertas para que llegue un mejor comercio a nuestra cabecera municipal”.

La Canaco aseguró que al tener una delegación en este municipio se prevé impulsar el desarrollo económico que necesita Tampacán, sobre todo en el área local, lo que para muchos es lo más importante.

Notas Relacionadas