Viernes 29 de Marzo de 2024

Juventus vence 1-0 a Inter y consolida liderato en Serie A

[AP] TURÍN, Italia.- Mario Mandzukic suele anotar goles fundamentales y fue lo que hizo otra vez el viernes al firmar el tanto con que la Juventus derrotó 1-0 al Inter de Milán en el derbi de Italia. El imponente delantero croata marcó de cabeza a los 66 minutos, luego que el Inter había desperdiciado varias […]

[AP]

TURÍN, Italia.- Mario Mandzukic suele anotar goles fundamentales y fue lo que hizo otra vez el viernes al firmar el tanto con que la Juventus derrotó 1-0 al Inter de Milán en el derbi de Italia.

El imponente delantero croata marcó de cabeza a los 66 minutos, luego que el Inter había desperdiciado varias ocasiones propicias de gol. Juventus acabó embolsándose los tres puntos y aceleró la marcha rumbo a un octavo título seguido de la Serie A.

Juventus mantiene una ventaja de 11 puntos sobre su escolta Napoli, que el sábado recibirá a Frosinone. El tercero Inter se rezagó más, ahora a 14 puntos de la Vecchia Signora.

Inter deberá dejar el descalabro atrás con miras al duelo del martes en la Liga de Campeones ante PSV Eindhoven, donde está obligado a mejorar el resultado que Tottenham saque en Barcelona a fin de clasificar a la siguiente fase.

Juventus de antemano tiene asegurado su boleto para los octavos de la Champions.

Notas Relacionadas