Viernes 19 de Abril de 2024

Camioneta le pega a vocho en la avenida Universidad

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta perdió el control cuando transitaba por la avenida Universidad y provocó un accidente al estamparse contra un “vocho”; sólo hubo daños materiales. El accidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas del viernes, en la avenida Universidad y la calle Sexta, a la altura de la […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. El conductor de una camioneta perdió el control cuando transitaba por la avenida Universidad y provocó un accidente al estamparse contra un “vocho”; sólo hubo daños materiales.

El accidente ocurrió alrededor de las 9:00 horas del viernes, en la avenida Universidad y la calle Sexta, a la altura de la colonia Las Águilas, sitio hasta donde acudieron los elementos de Tránsito Municipal para tomar conocimiento del choque, en el que sólo hubo daños.

De acuerdo a los peritos, el presunto responsable del accidente fue el chofer de una camioneta Ford color blanco, modelo 2012, con placas de circulación TC1342-L de San Luis Potosí, que traía acoplado un remolque color blanco, modelo 2007, quien fue identificado como Juan de 28 años de edad, con domicilio en la calle Sexta de la colonia Las Águilas.

Este hizo una maniobra sin precaución y le cortó la circulación a un automóvil Volkswagen color blanco, modelo 1997, con placas de circulación VDS8973 de San Luis Potosí, que era guiado por Aurelio Ruiz de la Cruz de 24 años de edad, con domicilio en la calle Escorpión de la avenida Pedregal.

Ambas unidades terminaron con daños, por lo que los peritos les recomendaron que llegaran a un arreglo para el pago de los daños.

Notas Relacionadas