Jueves 25 de Abril de 2024

Pizzero es golpeado por un automóvil

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Un motociclista fue impactado por el chofer de un automóvil en las calles de la colonia Mirador, el percance fue leve y no hubo lesionados, el presunto responsable huyó. El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas, en el cruce de las calles Tamaulipas y Progreso del sector mencionado, sitio […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un motociclista fue impactado por el chofer de un automóvil en las calles de la colonia Mirador, el percance fue leve y no hubo lesionados, el presunto responsable huyó.

El hecho ocurrió alrededor de las 17:00 horas, en el cruce de las calles Tamaulipas y Progreso del sector mencionado, sitio donde se forma una pequeña glorieta y se incorporan a la última rúa los automovilistas que circulan por cuatro calles distintas.

Un empleado de Dominos Pizza viajaba en una motocicleta por la calle Lerdo de Tejada, se incorporó a la Tamaulipas y dio vuelta hacia la Progreso, pero fue impactado por el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta color blanco, con placas de esta entidad.

El impacto fue leve porque ambas unidades iban a baja velocidad, incluso el motociclista no se cayó, quedó parado, a diferencia de la motocicleta que sí acabó en el suelo, con daños leves, mientras que el conductor del automóvil, no se detuvo para preguntarle al joven cómo estaba, al contrario, se retiró de inmediato.

El empleado de la pizzería se orilló e inspeccionó la unidad, pero como no hubo daños, sólo informó a su superior y se retiró sin informar a los elementos de Tránsito Municipal, del percance.

Notas Relacionadas