Miercoles 24 de Abril de 2024

Falla encuesta de servidores de la nación

No acudieron casa por casa

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Habitantes del poblado Nuevo Tampaón manifestaron su inconformidad contra los “servidores de la nación”, ya que no acudieron casa por casa para levantar la información y no todas las personas pudieron llegar a la plaza en donde se colocó el módulo.

Los pobladores, señalaron que el grupo de afiliados a Morena y que se dedican a levantar información para los 25 proyectos estratégicos de la nación, esta vez no quisieron hacer las encuestas casa por casa.

Lo anterior, ocasionó la inconformidad de los vecinos de Nuevo Tampaón, ya que, personas de la tercera edad no pudieron acudir a la encuesta y se quedaron sin ser considerados para los programas.

Manifestaron que, “muy pronto se les acabaron las ganas de ser servidores de la nación”, pues ahora buscan facilitarse el trabajo y en lugar de acercarse a las viviendas de las familias.

Las familias esperan tener acceso a los nuevos programas, pero no todos lograron tener acceso al llenado de los formularios para llegar al padrón que se integrará de las comunidades.

Notas Relacionadas