Jueves 28 de Marzo de 2024

Rehabilitan campos de beisbol de Ébano

Se busca impulsar el deporte entre niños y jóvenes

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Realizan obras y mejoras en los campos deportivos de beisbol, invirtiendo alrededor de un millón 200 mil pesos para impulsar el deporte entre niños y jóvenes.

El alcalde, Crispín Ordaz Trujillo, dijo que el Ayuntamiento, a través de la Coordinación de Desarrollo Social, está llevando a cabo la remodelación y rehabilitación de dos campos de beisbol.

Puntualizó el edil que, en el campo de la colonia 20 de Noviembre, se construyen las gradas y el dugouts, con una inversión de alrededor de 800 mil pesos, para beneficiar a unos 400 beisbolistas, así como al equipo infantil Tomateritos.

En ese campo, entrenan además jóvenes y adultos en diferentes ligas, para promover el deporte en las nuevas generaciones.

El presidente municipal, Crispín Ordaz, mencionó que en el parque Ramiro Cuevas, se aplican unos 400 mil pesos en la ampliación de gradas, y la rehabilitación de sanitarios, red eléctrica y otras mejoras.

Con esas y otras obras, se ha estado apoyando al deporte, aplicando recursos en uno de los deportes que más gustan en el Municipio, concluyó.

Notas Relacionadas