Viernes 19 de Abril de 2024

Clausuran el II Encuentro Internacional de Tradiciones

Se realizaron actividades para mostrar la cultura de los pueblos

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

HUEHUETLÁN. Con una excelente participación de habitantes de este municipio, finalizó el II Encuentro Internacional de Tradiciones, contando con una diversidad de actividades por parte de las culturas que se presentaron.

El alcalde José Antonio Olivares Morales indicó que durante el último día de este evento se presentaron miembros de los pueblos originarios de Puerto Guamúchil, Durango y Ocotepec, Chiapas, así como hablantes de las etnias Wixarika y Zoque, quienes alegraron y enmarcaron el hermoso paisaje del atardecer en la explanada de la iglesia de San Diego de Alcalá.

Externó su agradecimiento a las autoridades estales por haber tomado en cuenta a este municipio para realizar tan importante evento y con un alto nivel de importancia, y refirió que en este evento logró conocer una diversidad de la cultura que hay en el país y a nivel internacional.

El jefe de la comuna mencionó por último que habrá más eventos importantes, como el que se celebró este fin de semana, en donde habitantes como personas de otros municipios y países pudieron disfrutar de las actividades de este evento tan importante en materia de cultura.

Notas Relacionadas