Sábado 20 de Abril de 2024

Camión urbano y camioneta chocan en Av. Universidad

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Cuantiosos daños se registraron en un aparatoso accidente ocurrido debido a la falta de precaución en la avenida Universidad, cuando el conductor de un autobús del servicio público se atravesó y le cortó la circulación al conductor de una camioneta. El percance ocurrió alrededor de las 14:00 horas del lunes, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Cuantiosos daños se registraron en un aparatoso accidente ocurrido debido a la falta de precaución en la avenida Universidad, cuando el conductor de un autobús del servicio público se atravesó y le cortó la circulación al conductor de una camioneta.

El percance ocurrió alrededor de las 14:00 horas del lunes, en la avenida Universidad, frente a la entrada a grúas Martínez y en el acceso a la secundaria técnica número 63, cuando el conductor de una unidad del servicio público, que provenía de la institución mencionada, no tomó precauciones al tratar de cruzar la rúa.

El presunto responsable fue el chofer de la unidad marca Mercedes Benz, con número 10, propiedad del Expreso México S.A de C.V., quien fue identificado como Rafael Santos Salvador de 26 años de edad, con domicilio en la calle Del Bosque de la colonia Rafael Curiel, quien transitaba por la calle Poniente y al cruzar la avenida Universidad, provocó el accidente.

Se atravesó al paso de una camioneta Ford pick up, color gris, con placas de circulación TN82-024 de San Luis Potosí, que era manejada por José Alfredo de 34 años de edad, con domicilio en la colonia Florida, este guiaba con dirección del Batallón hacia la Comisión Federal de Electricidad y no pudo detenerse y se estampó contra el camión, donde viajaban estudiantes de la secundaria.

Por fortuna, no hubo lesionados y al sitio acudieron los oficiales de tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos y se informó que los participantes llegarían a un arreglo para el pago de los daños.