Sábado 20 de Abril de 2024

Escuela pide apoyo a la Alcaldía para techar patio cívico

los Alumnos corren riesgos al realizar hasta actividades físicas

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Padres de familia de la escuela Melchor Ocampo, del poblado Santa Martha, solicitaron al Ayuntamiento la construcción de un techado para la cancha cívica y de usos múltiples.

La Directora de esa escuela, Irma Gabriela Díaz Orozco, entregó un documento a la Alcaldesa, Grecia Esmeralda Sánchez González, para solicitar a nombre de los padres de familia y del alumnado, el techado para la cancha de esa escuela.

Lo anterior, debido a que en la temporada de calor los alumnos tienen que salir a realizar las actividades físicas al aire libre y lo hacen bajo el sol.

Piden que se construya un techado en la explanada que utilizan para actividades cívicas, programas culturales y para las actividades deportivas.

Manifestaron los padres de familia que la escuela requiere del techado para poder desarrollar las actividades extracurriculares y que en los días de lluvia o intenso sol no es posible desarrollarlas.

La sociedad de padres de familia, piden que se considere esa obra en las gestiones del Ayuntamiento, para beneficiar a los alumnos que toman clases en esa escuela.