Jueves 25 de Abril de 2024

Ciclista lesionado al ser atropellado por camión urbano

Se desplazaba en su bicicleta por calles de la colonia Vista Hermosa

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un septuagenario de la colonia Vista Hermosa resultó lesionado y fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja tras ser atropellado por el chofer de un autobús urbano, frente a la plaza principal, cuando viajaba en una bicicleta.

Se trata de Juan Benito Domínguez de 75 años de edad, con domicilio en la colonia Vista Hermosa, quien terminó con una herida occipital, dolor cervical y una herida en el brazo derecho; este fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le prestaron los primeros auxilios y enseguida lo trasladaron al Hospital General.

El percance ocurrió alrededor de las 13:00 horas, en el cruce de la avenida Hidalgo y de la calle 5 de Mayo, en la zona centro, frente a la plaza principal, sitio hasta donde acudieron los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal para tomar conocimiento del percance.

Juan transitaba a bordo de una bicicleta por la calle Hidalgo con dirección a la calle Porfirio Díaz, pero al cruzar, fue impactado por el chofer de un autobús color blanco, con número 104 que transitaba sobre la calle 5 de Mayo con dirección a la calle Escontría.

El impacto fue inevitable y el ciclista cayó golpeándose en varias partes del cuerpo, por eso de inmediato, los socorristas lo atendieron y lo canalizaron con los médicos especialistas para que se determinara si presentaba lesiones de gravedad.

Los agentes estatales, por ser los primeros respondientes, elaboraría las actas que serían presentados ante el agente del Ministerio Público.

Notas Relacionadas