Viernes 29 de Marzo de 2024

Cae presunto asesino de aspirante a Alcalde

Al bajarse de su camioneta se encontró con el responsable, quien sin mediar palabra le disparó en diversas ocasiones

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un hombre que fue acusado de asesinar al aspirante a precandidato del PAN para la alcaldía de Tampamolón, fue detenido con una orden de aprehensión y ya se encuentra a disposición del juez por el delito de homicidio calificado.

Los hechos ocurrieron el día 21 de diciembre del 2017, cuando la víctima, Ángel Medina Burgaña, llegó a su rancho llamado Santa Anita, ubicado en dicho municipio, a bordo de su camioneta y al bajarse de la unidad se encontró con el presunto responsable, quien sin mediar palabra le disparó en diversas ocasiones.

Al escuchar los disparos de arma de fuego, los empleados del occiso corrieron a la entrada del rancho, encontrando ya sin vida a su patrón, pero alcanzaron a ver que el ahora detenido huía a bordo de un vehículo color rojo, tipo Polo, con rumbo desconocido.

Al realizar las investigaciones correspondientes, los agentes de la fiscalía aportaron los elementos de prueba y lograron que el Juez emitiera la respectiva orden de aprehensión en contra de Josué, de 31 años de edad, la cual fue cumplimentada al oriente en la capital del Estado.

Luego del aseguramiento del ahora detenido, se puso a disposición del Juez que obsequió la orden, dando inicio de esta forma su proceso legal por el delito de homicidio calificado.

Notas Relacionadas