Viernes 19 de Abril de 2024

El “Tuca” le pide sinceridad a “Chicharito” y otros jugadores

Si no quieren ir al Tri, que lo digan y no serán llamados

[Agencias]

Córdoba, Argentina.- Luego de que Javier Hernández dijera que ha pensado en dejar la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti les hizo un llamado a todos los jugadores que como el “Chicharito” han pensado en no volver a vestir la camiseta del Tricolor.

“Hay que analizar las circunstancias que se dan. En un momento dado se pone como obligación con las convocatorias, pero las obligaciones no son buenas, tampoco las invitaciones, hay que tener una mayor capacidad de decisión y si a mí me invitan y no quiero, creo que lo honesto es decir que no quiero y dar chance a que otros que si quieran estar”, dijo en conferencia de prensa.

“Todo en la vida tiene un principio y un fin. Estos jugadores para México cumplieron y en algún momento se van a tener que abrir y dar paso a otros y no solo en Selección, también en su carrera y debemos hacer jugadores que los suplan y ese es el proyecto que estamos haciendo”.

El “Tuca” negó que durante su etapa de entrenador interino haya tenido la intención de llamar a algún jugador para convencerlo de venir, pues cuando él quiso ver a un jugador en específico, simplemente lo convocó.

“No he hablado con él (Chicharito) no es mi costumbre hablar con un jugador. Si yo quiero a través de una convocatoria lo hago, no tengo porque agarrar el teléfono y hablarles para decirles si quieren venir o no”.

Por otra parte Ferretti confirmó la posibilidad de que algunos jugadores que militan en Europa recibirán un permiso especial para abandonar la concentración el próximo sábado para que regresen a sus clubes.

“Hay posibilidad de que algunos se regresen, todavía no determino quienes pero si habrá quienes regresen. Tengo 24 jugadores y es demasiado para un segundo partido”.

Notas Relacionadas