Viernes 29 de Marzo de 2024

Buscan a menor que está desaparecida

Redacción [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. Una menor de 13 años de edad, fue reportada como desaparecida; sus familiares dijeron que la vieron por última vez en la delegación Tamán. Las autoridades difundieron la fotografía de la menor para pedir a la población proporcionar cualquier información que los lleve con el paradero de la jovencita desparecida y […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Una menor de 13 años de edad, fue reportada como desaparecida; sus familiares dijeron que la vieron por última vez en la delegación Tamán.

Las autoridades difundieron la fotografía de la menor para pedir a la población proporcionar cualquier información que los lleve con el paradero de la jovencita desparecida y llamar a los números de la Fiscalía General del Estado.

Se trata de Yesenia Santana Hernández de 13 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde el jueves y de acuerdo a los familiares, fue vista por última vez en el barrio de Guadalupe perteneciente a la delegación mencionada.

La madre de la joven acudió ante el agente del Ministerio Público para presentar una pesquisa por la desaparición, pues al darse cuenta que pasaban las horas y Yesenia no llegaba y tampoco contestaba el teléfono, decidió pedir ayuda.

Cuando la menor salió de la vivienda usaba un pantalón de mezclilla color azul, deslavado, una blusa blanca con tirantes negros y tenis con flores color rosa.

Yesenia mide 1.55 metros de estatura, es robusta, de tez morena, tiene el pelo lacio y negro y ojos cafés, por lo que la policía solicitó aportar datos si saben dónde se encuentra o si la han visto en otros municipios.

Los policías ya siguen varias líneas de investigación y corrió una versión que no fue confirmado, que dos hombres se la habían llevado a la fuerza.

Notas Relacionadas