Viernes 29 de Marzo de 2024

Aplican operativo BOM en Axtla

Participarán policías Estatal y Municipal, además de la Sedena

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Se llevó a cabo el operativo Bases Operativas Mixtas (BOM) participando los tres niveles de gobierno con la Sedena con destacamento en Axtla, la Policía Estatal y las Policía Municipal de Coxcatlán y la Policía Municipal.

Óscar Ramos, director de la Policía Municipal indicó que el operativo se realizó de las 16:00 a las 20:00 horas, para inhibir posibles actos delictuosos, faltas al Bando y Gobierno, brindando con ello seguridad y paz social, los recorridos se realizaron por carreteras estatales y brechas de este municipio de Axtla de Terrazas y el municipio de Coxcatlán.

Dichos operativos se están realizando constantemente a cualquier hora del día, respetando en todo momento los derechos humanos y las leyes plasmadas en la Constitución.

Durante los recorridos se revisaron vehículos, motocicletas y personas, resultando sin incidencias y sin resultados negativos; el director de la Policía Municipal indicó que estos operativos se estarán realizando en este municipio de manera consecutiva a fin de preservar la seguridad en la población de la zona rural y urbana.

Externó que estos operativos han tenido éxito en las diversas ocasiones que se han aplicado, “en otros operativos se han detenido personas por portación de arma, aunque en esta ocasión no se registró ninguna detención”.

Notas Relacionadas