Miercoles 24 de Abril de 2024

Impulsa Instancia de la Mujer a mujeres emprendedoras

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] HUEHUETLÁN. A través de la Instancia Municipal de la Mujer se ha buscado dar atención, capacitación e información a todas las mujeres del municipio que así lo requieran. Para ello ha sido muy importante la constante capacitación del personal de la instancia, por lo que recientemente Diana Laura Gutiérrez directora […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

HUEHUETLÁN. A través de la Instancia Municipal de la Mujer se ha buscado dar atención, capacitación e información a todas las mujeres del municipio que así lo requieran.

Para ello ha sido muy importante la constante capacitación del personal de la instancia, por lo que recientemente Diana Laura Gutiérrez directora del IMES Municipal, asistió a la primera reunión regional de instancias municipales.

En esta reunión estuvo presente Erika Velázquez Gutiérrez, directora del Instituto de las Mujeres del Estado, quien las alentó a trabajar de manera coordinada y organizada en beneficio de todas mujeres que necesiten apoyo del estado y de cada uno de los municipios.

Indicó que en esta instancia los mueve a trabajar por las mujeres, y que cada una tenga la oportunidad de desarrollar sus habilidades, hasta el límite de sus capacidades, indicó que el apoyo otorgado a través de esta dependencia será para todas las mujeres sin distinción alguna

Refirió que durante la capacitación se dieron a conocer parte de las acciones que realiza esta dependencia, y de los programas que se realizan a través de la misma para ayudar a las mujeres.

Notas Relacionadas