Sábado 20 de Abril de 2024

Credenciales de elector perderán su vigencia

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. El Instituto Nacional Electoral dio a conocer que se vencerán 15 mil credenciales de elector con fecha del 2018, por lo que se pide a la población que acuda lo más pronto a los módulos para realizar el trámite del nuevo documento de identificación. El vocal de la dependencia […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. El Instituto Nacional Electoral dio a conocer que se vencerán 15 mil credenciales de elector con fecha del 2018, por lo que se pide a la población que acuda lo más pronto a los módulos para realizar el trámite del nuevo documento de identificación.

El vocal de la dependencia José Luis Riveros Espinosa, indicó que se encuentran actualmente realizando la inscripción de todas aquellas personas que ya cumplieron los 18 años de edad y que están realizando el trámite para obtener su primera credencial.

Mencionó que también realizan el cambio de domicilio que va dirigido para todas aquellas personas que tienen que cambiar su residencia por consecuencia de cuestiones laborales, o en su caso por otras situaciones, y de igual manera la reposición de la credencial de elector la cual es entregada al perderla el dueño.

Refirió que en lo relativo al remplazo de credencial, este año se vencen un promedio de 15 mil plásticos que perderán vigencia, por lo que se pide a la ciudadanía acudan a las oficinas o módulos del INE para realizar el cambio de la credencial de elector.

Indicó que es indispensable que las personas verifiquen las fechas de vencimiento de sus credenciales de elector, para que el próximo año no tengan problemas en caso de tener que acudir a realizar un trámite ante cualquier dependencia.

Notas Relacionadas