Viernes 29 de Marzo de 2024

Estudiantes del CBTis 187, a encuentro nacional de arte

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] TAMAZUNCHALE. Alumnos del CBTis 187 de este municipio se encuentran participando en el Encuentro Nacional de Arte y Cultura que se celebra en la ciudad de Torreón, Coahuila, donde buscarán el primer lugar. Así lo dio a conocer Simeón Hernández Guerrero, director de Cultura, quien indicó que en manera conjunta […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Alumnos del CBTis 187 de este municipio se encuentran participando en el Encuentro Nacional de Arte y Cultura que se celebra en la ciudad de Torreón, Coahuila, donde buscarán el primer lugar.

Así lo dio a conocer Simeón Hernández Guerrero, director de Cultura, quien indicó que en manera conjunta esta dependencia está colaborando con el CBTis 187 en su participación en el lugar antes mencionado.

Refirió que es un honor que jóvenes de este municipio representan al estado de San Luis Potosí en tan importante evento a nivel nacional, en donde una vez más se pone en alto la cultura y las tradiciones de la zona Huasteca, que hasta el momento ha cautivado a cientos de personas.

Los jóvenes estarán participando en estas actividades durante estos días y confían en traerse uno de los mejores lugares, ya que se han preparado arduamente para poder llegar a la etapa nacional en donde representarán al estado con el mayor de los orgullos.

Notas Relacionadas