Jueves 25 de Abril de 2024

Vehículo embiste a dos cobradores en moto, uno muere

Los hombres trabajaban para una empresa dedicada a la venta de zapatos

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. Un vehículo no identificado embistió a una motocicleta en la que viajaban dos cobradores, en el libramiento Valles-Tamuín; uno murió y el otro resultó herido.

El accidente sucedió la noche del lunes, en el kilómetro 110 de la carretera de cuota, cerca del ejido La Fortaleza, donde murió Mario del Ángel Durán, quien contaba con 38 años de edad, y tuvo su domicilio en la colonia La Pimienta, pero además resultó herido Alejandro Guillén Medrano de 46 años, con domicilio en la colonia Vista Hermosa.

Fuentes oficiales informaron que los dos hombres trabajaban como cobradores para una empresa que se dedica a la venta de zapatos.

Serían aproximadamente las 21:00 horas, cuando circulaban sobre la carretera de cuota en una motocicleta marca Honda color rojo, con placas de circulación T5X72 de San Luis Potosí, con dirección de Tamuín hacia Ciudad Valles.

Pero poco antes de llegar al camino de terracería (ruta alterna) que va a la carretera libre Tampico-Valles, a la altura del ejido La Fortaleza, fueron embestidos por un vehículo no identificado.

Los dos hombres cayeron a la cinta asfáltica, y se presume que Mario no traía puesto el casco de protección, por eso se le fracturó el cráneo y parte de la cara, y murió de manera instantánea.

Mientras que su compañero Alejandro, resultó con una herida en la frente y golpes en ambas piernas, por eso fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General.

Del accidente tomaron conocimiento los oficiales de la Policía Federal, sin embargo, no hallaron ningún indicio acerca del responsable, y por lo tanto serían los agentes investigadores de la Fiscalía General de Justicia, quienes se encargarían de las labores correspondientes para tratar de esclarecer el caso.

Notas Relacionadas