Jueves 25 de Abril de 2024

Descarta Congreso congelar bodas gay

Patricia Ruiz [Huasteca Hoy] La iniciativa de matrimonios igualitarios no se guardará en la congeladora, aseveró el presidente de la Comisión de Justicia del Congreso del Estado, Rubén Guajardo Barrera, ya que la propuesta se encuentra en primera instancia en esta comisión. “Tiene que salir, es un tema de interés, como presidente de la Comisión […]

Patricia Ruiz

[Huasteca Hoy]

La iniciativa de matrimonios igualitarios no se guardará en la congeladora, aseveró el presidente de la Comisión de Justicia del Congreso del Estado, Rubén Guajardo Barrera, ya que la propuesta se encuentra en primera instancia en esta comisión.

“Tiene que salir, es un tema de interés, como presidente de la Comisión de Justicia, quiero decir que no se va a guardar, no se va a congelar, se va a atender, la votación de cada uno de los diputados será respetada y yo no voy a detener esta propuesta”.

El legislador integrante de la fracción panista, señaló que se atenderá la solicitud de los ciudadanos y reconoció que es un tema de interés público.

En cuanto al tiempo en que pueda salir esta iniciativa, dijo que será a la brevedad, “es una propuesta que debatiremos en la Comisión de Justicia y puede haber adecuaciones, luego se turna a las siguientes comisiones”.

Notas Relacionadas