Miercoles 24 de Abril de 2024

Todo listo para el “Huastecazo”

Carlos Velázquez [Huasteca Hoy] Fernando Ibarra, presidente del Moto Club Zacawheels dio a conocer los detalles de lo que es el “Huastecazo 2018” en su segunda edición indicando que se llevará a cabo en una ruta para 350 pilotos a recorrerse a partir del miércoles 7 de noviembre. “Llegamos el miércoles, al día siguiente salimos […]

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

Fernando Ibarra, presidente del Moto Club Zacawheels dio a conocer los detalles de lo que es el “Huastecazo 2018” en su segunda edición indicando que se llevará a cabo en una ruta para 350 pilotos a recorrerse a partir del miércoles 7 de noviembre.

“Llegamos el miércoles, al día siguiente salimos a las siete de la mañana para completar 220 kilómetros por la Sierra de Álvarez hasta Tamasopo, de ahí, el viernes, partimos para recorrer 180 kilómetros con unas 8 o 9 horas de manejo”, comentó Ibarra.

Agregó, “la ruta será internacional ya que tenemos confirmación de pilotos de Texas, Estados Unidos, además de los diferentes puntos de la República Mexicana como de Nuevo León, Chihuahua, Ciudad de México, Jalisco, Aguascalientes, Querétaro”.

Fernando resaltó que la ruta del “Huastecazo 2018” es diferentes a otras existentes en el país, tenemos un concepto integral porque no solo es la ruta sino también el entretenimiento con musicalización y activación durante el evento como valor agregado a los pilotos.

El organizador destacó que el evento tiene una causa social importante “esta será la primera edición que hacemos oficialmente como ruta con causa ya que apoyaremos a la Casa de Salud para Enfermos Mentales Dina, a quien se les entregará parte de lo recaudado por concepto de las inscripciones y patrocinios y lo puedan disponer para sus necesidades urgentes”.

Para culminar, Fernando Ibarra dijo que uno de los objetivos, aparte de la labor social, es recorrer los caminos, darles a los visitantes información importante de San Luis Potosí, así como el Club Zacawheels va a otros estados, pues que ahora vengan ellos a disfrutar de las maravillas potosinas.

Notas Relacionadas