Martes 23 de Abril de 2024

Panteón municipal, cubierto de maleza

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. A unos días de celebrarse el Día de Muertos, el panteón continúa lleno de maleza, ya que las autoridades municipales no han llevado a cabo las acciones de mantenimiento. Aún no se han iniciado las acciones de limpieza en el panteón a pesar de que ya ésta semana cientos de […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. A unos días de celebrarse el Día de Muertos, el panteón continúa lleno de maleza, ya que las autoridades municipales no han llevado a cabo las acciones de mantenimiento.

Aún no se han iniciado las acciones de limpieza en el panteón a pesar de que ya ésta semana cientos de familias arribarían para dejar ofrendas a sus difuntos.

No se ha llevado a cabo el chapoleo del cementerio como en otros años, tampoco se ha levantado la basura que se queda por las flores marchitas.

La maleza y enramadas han alcanzado ya varias tumbas abandonadas y nada de eso ha sido atendido por las autoridades municipales.

Cuando ya sólo faltan dos días para festejar a los angelitos y uno más para los fieles difuntos, será necesario que las mismas familias acudan al panteón y limpien el área donde se encuentran sus difuntos.

Lo anterior con la finalidad de evitar que lleguen con las ofrendas para acompañar a sus difuntos y se encuentren con que el área está invadida con hierba.

Notas Relacionadas