Viernes 29 de Marzo de 2024

Nombran a titular de Registro Civil

francisco montiel, abogado, dirigirá la oficina; hay áreas acéfalas

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Como parte de los nombramientos de los nuevos funcionarios, el edil otorgó el cargo de oficial del Registro Civil a un abogado local, que este viernes recibió el departamento.

El presidente municipal Juan Antonio Costa Medina ha iniciado con la entrega de algunas direcciones después de casi dos meses de su actual administración, y muchas brindan servicio sin titulares.

De esta forma se encontraba la oficina del Registro Civil que hasta el viernes no tenía titular, sin embargo, este fin de semana el edil entregó su nombramiento al abogado Francisco Montiel Alvarado, siendo esta su primera ocasión en laborar al frente de una oficina pública.

Montiel Alvarado mencionó además que realizará su trabajo de manera ética y apoyando a la ciudadanía en lo referente a los diversos problemas que presentan en sus actas de nacimiento, entre otros trámites, por lo que el día de ayer se presentó en sus oficinas para realizar los cambios pertinentes.

Poco a poco seguirán dándose a conocer los nombres de los funcionarios que estarán al frente de las diversas dependencias, hasta el momento tampoco se cuenta con un titular de comunicación social.

Notas Relacionadas