Miercoles 24 de Abril de 2024

Mujer se mete a la casa de su ex suegra y la golpea

La violenta fémina entró por la puerta de atrás a la vivienda

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Una mujer entró a la casa de su ex suegra en el fraccionamiento El Carmen 2 durante la madrugada, lo hizo con sigilo por la puerta trasera y la golpeó; socorristas de la Cruz Roja le prestaron los primeros auxilios a la víctima.

Cerca de las 2:00 de la mañana, las autoridades y los paramédicos fueron alertados de que una mujer había sido golpeada en las calles del fraccionamiento mencionado, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio para iniciar las primeras investigaciones.

Llegaron a la calle Del Carmen, donde atendieron a Angelina de 57 años de edad, quien vive en el número 111 de la misma rúa, esta presentaba golpes en la cara y dolor en la espalda.

La mujer recibió los primeros auxilios enseguida fue trasladada de emergencia al hospital del IMSS para que recibiera atención médica especializada.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, la presunta agresora fue nuera, quien se metió sigilosamente por la parte trasera de la casa y la sorprendió mientras dormía para tundirla a golpes.

La afligida mujer contó que su hijo y la pareja sentimental de éste, estuvieron viviendo un tiempo con ella, pero luego se fueron a otro lugar, agregó que desconocía cuál era el motivo por el que agresora se metió a su casa en la madrugada y la atacó.

Angelina dio a conocer que la agresora traía guantes, aunque no especificó de qué tipo y no quiso dar más detalles.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado tomaron conocimiento de los hechos y le recomendaron a la afectada, que presentara una denuncia en la agencia del Ministerio Público.

Notas Relacionadas