Martes 23 de Abril de 2024

Conforman Consejo Municipal de Transporte

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] AXTLA. Con la participación de todos los representantes de sectores sociales de la población axtlense se conformó al Consejo de Transportistas con el fin de trabajar en una coordinación que beneficie al municipio y a la sociedad. La reunión fue presidida por el alcalde Jovanny Ramón Cruz, junto con el […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

AXTLA. Con la participación de todos los representantes de sectores sociales de la población axtlense se conformó al Consejo de Transportistas con el fin de trabajar en una coordinación que beneficie al municipio y a la sociedad.

La reunión fue presidida por el alcalde Jovanny Ramón Cruz, junto con el secretario general Benito Cruz Caballero y Leoncio Abel Durzo, delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) del estado en la Huasteca Sur.

Ahí, el Presidente tomó protesta a los integrantes del Consejo de Transporte del municipio. En temas generales abordaron la importancia de tener una organización encausada para proyectar un centro con menor saturación de carga vehicular, buscar alternativas para destinar un espacio de estacionamiento de los vehículos que dan servicio de transporte público y tener mayores acercamientos con los representantes de las rutas de transporte para llegar a acuerdos comunes en beneficio de los usuarios, de los comerciantes, estudiantes y de los propios transportistas.

Jovanny Ramón llamó a tener la voluntad de hacer cada quien su tarea. Mencionó que los problemas sociales más grandes son causados precisamente por la propia ciudadanía, como en el caso del problema de la basura, ya que a pesar de limpiar diariamente la zona, a las pocas horas se tiene presencia de desechos.

Por último, el alcalde brindó la apertura y las facilidades para poder resarcir la fractura social que se tenía con el Gobierno y trabajar juntos para lograr un mayor beneficio para el pueblo.

Notas Relacionadas