Jueves 25 de Abril de 2024

Vallenses podrán opinar sobre el NAICM: Morena

Miguel Barragán [Huasteca Hoy] La encuesta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) se les hace a todos, porque de no aprobarse el proyecto de Texcoco, el Gobierno ahorraría 180 mil millones de pesos, dijo la representante de Morena en la Huasteca Norte, Teresa Pérez Granado. La profesora explicó que no […]

Miguel Barragán

[Huasteca Hoy]

La encuesta sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) se les hace a todos, porque de no aprobarse el proyecto de Texcoco, el Gobierno ahorraría 180 mil millones de pesos, dijo la representante de Morena en la Huasteca Norte, Teresa Pérez Granado.

La profesora explicó que no se trata de quién use o no los aviones para viajes nacionales e internacionales, que, aceptó, son los menos, sino de que la gente vote por la opción de que se continúe la obra en Texcoco, que tendría una elevación de costo de 250 mil millones de pesos, contra el otro proyecto que propone el equipo de trabajo del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, que es el aeropuerto de Santa Lucía, que tendría un costo de 80 mil millones de pesos.

Para que los vallenses y tamuinenses voten se colocarán mesas en la plaza principal de Valles y en la plaza de la Amistad de Tamuín y los que quieran participar tendrá que escoger entre esas dos opciones.

La votación sobre el aeropuerto se realizará del 25 al 28 de octubre, en los lugares descritos, de las ocho de la mañana a las seis de la tarde.

Notas Relacionadas