Jueves 28 de Marzo de 2024

Las Guerreras FCAS se imponen a Cobras

Juan Antonio Lee López [Huasteca Hoy] Con anotaciones de Cindy Figueroa y Perla Pérez, la escuadra de las Guerreras FCAS doblegó al cuadro de Cobras con marcador de 2-0, en partido correspondiente a la octava jornada de la actual temporada 2018 de la Liga de Futbol Femenil del Bajío. Con este resultado, la escuadra de […]

Juan Antonio Lee López

[Huasteca Hoy]

Con anotaciones de Cindy Figueroa y Perla Pérez, la escuadra de las Guerreras FCAS doblegó al cuadro de Cobras con marcador de 2-0, en partido correspondiente a la octava jornada de la actual temporada 2018 de la Liga de Futbol Femenil del Bajío.

Con este resultado, la escuadra de las Guerreras FCAS, llegan a 13 unidades, con una marca de 4 juegos ganados, un empatado y 2 perdidos, mientras que el conjunto de Cobras del profesor Gilberto Santillán, no ha podido obtener un punto en este campeonato.

Fue un partido que se definió en la primera parte, en donde el equipo que dirige el entrenador Ricardo Ochoa Valera, logró sus dos anotaciones, la primera de ellas por conducto de Cindy Figueroa, que tomó un rechace de la zaga, para tomar el esférico y con un disparo bombeado logró vencer a la portera rival para el 1-0.

En segundo tanto no tardó en llegar, en donde Perla Pérez aprovechó una desatención de la zaga de Cobras, para robar el balón y con un buen tiro rasante lograr el 2-0 para su equipo.

GUERREROS FCAS.- Lucero morales, Ludivina Castillo, Carolina Castillo, América Ontiveros, Anairam Sánchez, Guadalupe Contreras, Luz María Rivera, Lorena Badillo, Perla Pérez, Luz Ortiz, Cindy Figueroa, entraron de cambio, Mariana Ventura, Marisol Zapata, Alexa Martínez.

Notas Relacionadas