Miercoles 24 de Abril de 2024

A pesar del clima fresco la Huasteca recibe visitantes

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Los parajes están cerrados, pero hay otras opciones para que los turistas puedan disfrutar de la región Huasteca. La dirección de Turismo Municipal se prepara para la llegada de visitantes que vendrán a las fiestas de Xantolo. Rosario Díaz García, asistente del director de Turismo, Iván Flores Berrones, dijo que durante […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Los parajes están cerrados, pero hay otras opciones para que los turistas puedan disfrutar de la región Huasteca. La dirección de Turismo Municipal se prepara para la llegada de visitantes que vendrán a las fiestas de Xantolo.

Rosario Díaz García, asistente del director de Turismo, Iván Flores Berrones, dijo que durante estas semanas a pesar de las lluvias y el clima fresco, han tenido visitantes, han llegado personas de Sinaloa y para este fin de semana esperan grupos de la tercera edad del estado de Jalisco, para hacer un recorrido por diferentes lugares.

Para los turistas que vienen de lugares fríos, el clima fresco es favorable y si no hay acceso a los parajes, pueden disfrutar de la música, danzas, artesanías, gastronomía y los museos. Visitan otros municipios como Axtla donde está el Castillo de la Salud, entre otros lugares que se les sugieren.

Para las fiestas de Xantolo, dijo que el director de Turismo ha estado acudiendo a promocionar esta fiesta a varios lugares, ayer incluso estuvo en San Luis Potosí y ha tenido reuniones con varias direcciones para poder llevar un orden en cada actividad, donde interviene personal de Obras Públicas, Panteones, Comercio y Cultura, entre otras.

Todo esto con la finalidad de darles a los visitantes la atención que se merecen y ofrecerles todo lo que hay tanto en Ciudad Valles, como en toda la región Huasteca.

Notas Relacionadas