Viernes 29 de Marzo de 2024

Denuncian nepotismo en Alcaldía

Personal que laboraba con Edgar Ortega nuevamente está en el gabinete

Pedro Hernández

[Huasteca Hoy]

 

MATLAPA. Habitantes de la mancha urbana han calificado como nepotismo total la incrustación en la nómina del Ayuntamiento de familias completas en la administración que encabeza Karina Rivera Obregón.

Un mal sabor de boca entre los matlapenses ha dejado el inicio en la administración que encabeza Rivera Obregón, debido a que todo el personal que laboraba con su antecesor Edgar Ortega Luján y que no gozaban de la aceptación de la ciudadanía, nuevamente permanecen en el gabinete de la Alcaldesa, lo que ha generado que decenas de personas acudan diariamente a la Presidencia buscando uno de los puestos que les fueron prometidos durante la campaña ahora sin encontrar respuesta.

“Lo peor es que todos, absolutamente todos siguen en la nómina, pero lo más triste es que ahora abultaron aún más esa nómina porque si en la anterior administración había dos, ahora hay hasta siete integrantes de una sola familia, unas cuantas familias se sirven con la cuchara grande, los casos se repiten y eso no se vale, ojalá las autoridades estatales hagan algún escrutinio en este sentido porque es la misma burra pero revolcada, es una mentada al pueblo”, dijo Dionisio Alvarado.

Comentó que muchos de tales funcionarios no cumplieron con su encomienda durante el gobierno pasado, por lo que la ciudadanía conoce de sus limitaciones y algunos están como burócratas desde más de seis años, por lo que por parte de la Alcaldesa debe hacer un análisis en dicho tema, ya que de lo contrario el descontento podría ir en aumento.

Notas Relacionadas