Viernes 29 de Marzo de 2024

Gabriel: “Preferí un final cordial”

[Agencias] Ciudad de México. – Ahora que Geraldine Bazán dio a conocer que ya firmó el divorcio, Gabriel Soto compartió un contundente mensaje en su Instagram donde asegura admira y respeta a las mujeres empoderadas, pero hace un llamado a aquellas que “siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra […]

[Agencias]

Ciudad de México. – Ahora que Geraldine Bazán dio a conocer que ya firmó el divorcio, Gabriel Soto compartió un contundente mensaje en su Instagram donde asegura admira y respeta a las mujeres empoderadas, pero hace un llamado a aquellas que “siguen atacando y promoviendo el odio en lugar de acabar con una guerra sin sentido ya”.

“El mejor ejemplo que le puedo enseñar a mis hijas será siempre en primer lugar, que sean FELICES, que busquen y luchen por su felicidad a toda costa”, comienza su mensaje.

“A veces por querer salvar una situación uno se olvida que esa es la ley número 1 de la vida por la que yo me muevo y todo el mundo se debería mover”, comparte.

En ese mismo mensaje, Gabriel asegura ser víctima de constantes críticas, así como de ser una persona a la que se le juzga por las decisiones personales que toma.

“Han sido dos años de constantes críticas y juzgamientos acerca de mis decisiones personales. Dos años de ataques para mí, para mi entorno”, dice.

Notas Relacionadas