Viernes 29 de Marzo de 2024

Volibol Municipal llega a la J-19

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. La Liga Municipal de Volibol “5 de mayo” jugará hoy en las canchas 1 y 2 del Centro Cultural la j-19 de la temporada regular. Partidos varoniles y femeniles fueron rolados a partir de las 5 de la tarde. Se informó por parte de la directiva que, en […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. La Liga Municipal de Volibol “5 de mayo” jugará hoy en las canchas 1 y 2 del Centro Cultural la j-19 de la temporada regular.

Partidos varoniles y femeniles fueron rolados a partir de las 5 de la tarde. Se informó por parte de la directiva que, en la rama varonil solo se jugará un partido.

El equipo de Veteranos fue dado de baja y Life Is Life perdió al no asistir a la junta ordinaria, por lo tanto, Ramiro Valadez y el líder del torneo, Ja ja XD ganaron sus partidos.

En la rama femenil, Stylos le ganó en la mesa a Dep. Martell.

La actividad se jugará de la siguiente manera:

Sábado 06 de octubre.Rama Femenil.

Águilas vs. Quichanes Mayor a las 17 hrs. en la cancha 1; Boutique Loveglam vs. Unión Ganadera a las 18 hrs. en la cancha 1; Dapa vs. Pollos Capistrán a las 19 hrs. en la cancha 1 y Sección 33 vs. Quichanes Menor a las 20 hrs. en la cancha 1. Lobos Mini vs. Telmex a las 18 hrs. en la cancha 2.

Rama Varonil.

Cuervos vs. The Same a las 20 hrs. en la cancha 2.

Notas Relacionadas