Sábado 20 de Abril de 2024

Apoyos de “65 y Más” empezarán a entregarse

la ayuda la recibirán en delegaciones y ejidos del municipio

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

La Coordinación de Gestión Social del Ayuntamiento de Ciudad Valles, iniciará a repartir los apoyos a beneficiarios del programa “65 y más” a partir del 6 de octubre, en las diferentes sedes de las delegaciones El Pujal y Rascón y en los ejidos La Hincada, Laguna del Mante, Rancho Nuevo y San Antonio Huichimal, así como en los terrenos de la feria en esta localidad, informó la dirección de Comunicación Social del Ayuntamiento.

Es importante que los beneficiarios acudan a las diferentes sedes a partir de las 9:00 horas con la finalidad de que obtengan el recurso.

El sábado 6 de octubre estarán en la galera ejidal de la delegación Rascón, el lunes 8 de octubre en la galera del ejido La Hincada, el martes 9 de octubre visitarán el ejido Laguna del Mante y el miércoles 10 de octubre en el salón ejidal de San Antonio Huichimal.

El jueves 11 y viernes 12 de octubre, los apoyos se entregarán a los beneficiarios de la cabecera municipal de Ciudad Valles en los terrenos de la feria; el lunes 18 de octubre en la galera del ejido Rancho Nuevo y el martes 16 y miércoles 17 de octubre en el salón de eventos de la delegación El Pujal.

Notas Relacionadas