Jueves 25 de Abril de 2024

Sedena reforzará vigilancia en límite con Tamaulipas

Martha Arriaga [Huasteca Hoy] Anuncia Alejandro Leal Tovías, secretario general de Gobierno, que se reforzó la vigilancia en la franja que va de El Huizache hasta el municipio de Ciudad del Maíz, al reconocer que es una de las zonas que mayor atención requiere en seguridad. Explicó que debido a la colindancia con Tamaulipas, la […]

Martha Arriaga

[Huasteca Hoy]

Anuncia Alejandro Leal Tovías, secretario general de Gobierno, que se reforzó la vigilancia en la franja que va de El Huizache hasta el municipio de Ciudad del Maíz, al reconocer que es una de las zonas que mayor atención requiere en seguridad.

Explicó que debido a la colindancia con Tamaulipas, la cual es una entidad identificada con problemas graves de delincuencia organizada, se decidió reforzar la vigilancia e incluir la participación del Ejército Mexicano.

Descartó Leal Tovías que en la región aledaña a Ciudad del Maíz, puedan localizarse una mayor cantidad de fosas clandestinas, como las detectadas el fin de semana pasado, en ese municipio.

Leal Tovías, aseguró que las investigaciones realizadas permitieron aclarar el hallazgo de cinco cuerpos, llegando a determinar que se trató de homicidios y logrando capturar a los presuntos responsables e identificar a algunos de los cuerpos, así como conocer el móvil de los mismos.