Viernes 29 de Marzo de 2024

Impartirán curso para elaborar coronas de muerto

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] TAMUÍN. La Biblioteca municipal iniciará el curso para la elaboración de coronas de muertos el próximo ocho de octubre, para todas las personas que deseen aprender a hacer las coronas para sus difuntos. Karina Flores Morales, responsable de la biblioteca Joaquín Meade, dio a conocer que a partir del ocho de […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. La Biblioteca municipal iniciará el curso para la elaboración de coronas de muertos el próximo ocho de octubre, para todas las personas que deseen aprender a hacer las coronas para sus difuntos.

Karina Flores Morales, responsable de la biblioteca Joaquín Meade, dio a conocer que a partir del ocho de octubre comienza el curso para elaborar las coronas y arreglos para las festividades de Día de Muertos.

Se abrirán los cursos de lunes a viernes, en horario de 10:00 a 12:00 y de 16:00 a 18:00 horas, para que las personas que deseen participar puedan hacerlo en el horario que mejor les ajuste.

Podrán aprender a elaborar las tradicionales coronas de muertos, los arreglos y todo lo necesario para ofrendar a sus difuntos.

La finalidad es que las coronas estén listas para las fechas de Día de Muertos, de manera que las personas que participen puedan llevar coronas a sus familiares fallecidos o bien ofrecerlas en venta y obtener un recurso económico adicional.

Las personas interesadas pueden acudir a la biblioteca para registrarse y pedir mayor información sobre los materiales a utilizar.

Notas Relacionadas