Sábado 20 de Abril de 2024

Buscan el título ocho equpos del Torneo Zona Norte

Tomás Chávez Pozos [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Ocho son los equipos que quedan con vida y que buscarán el título del Torneo de Futbol de la Zona Norte, así lo informó Mauricio Martínez Trejo, coordinador del torneo. Los conjuntos que fueron los mejores en la temporada regular avanzaron a los cuartos y son: Dep. Michel, […]

Tomás Chávez Pozos

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Ocho son los equipos que quedan con vida y que buscarán el título del Torneo de Futbol de la Zona Norte, así lo informó Mauricio Martínez Trejo, coordinador del torneo.

Los conjuntos que fueron los mejores en la temporada regular avanzaron a los cuartos y son: Dep. Michel, Ferretería La Pala, Azucareros Sección 7, Polo Construcciones, Vulcanizadora Guevara, Materiales Torisa, Emiliano Zapata y Depósito

El Barril.

Dependiendo de las condiciones climatológicas, entre hoy y mañana se jugarán los partidos de ida y la siguiente semana los de vuelta donde se conocerá a los semifinalistas.

Se hizo una invitación a los aficionados pata que asistan al campo de los taxistas a presenciar los partidos y apoyar a su equipo favorito.

La actividad será la siguiente:

Cuartos de final.

(Partidos de ida).

Jueves 04 de octubre.

Azucareros Sección 7 vs. Polo Construcciones a las 20 hrs.

Vulcanizadora Guevara vs. Materiales Torisa a las 21 hrs.

Viernes 05 octubre.

Col. Emiliano Zapata vs. Depósito Barril a las 20 hrs.

Deportivo Michel vs. Ferretería La Pala a las 21 hrs.

Notas Relacionadas