Viernes 29 de Marzo de 2024

Tiburones Rojos se quedarán sin el portero Pedro Gallese

EL GUARDAMETA PERUANO TIENE EL “OK” DE LOS TIBURONES PARA IRSE A BOCA JRS.

[Agencias]

VERACRUZ.- Todo parece indicar que el futuro de Pedro Gallese está lejos de la portería de Veracruz, pues el guardameta peruano ya tiene el ‘OK’ de los Tiburones Rojos para irse a Boca Juniors.

Pese a que diferentes medios de comunicación argentinos aseguran que el pase del inca con el cuadro Xeneize dependería si el club avanza en la Copa Libertadores, eso no sería un impedimento.

En Argentina hablan de depender del pase en Libertadores este jueves; sin embargo, a Veracruz llegó oferta sin condición. Esperan respuesta de los argentinos.

Y es que, a la directiva de la escuadra jarocha le llegó una oferta de Boca en la cual no había ninguna condición que pudiera echar abajo el fichaje, aunque en el Puerto aún están a la espera de si los argentinos se llevarán a no al sudamericano.

Gallese, de 28 años de edad y mundialista en Rusia 2018, arribó a la Liga MX para el Apertura 2016 proveniente del Juan Aurich, escuadra de su natal país. En el actual torneo ha disputado nueve juegos, todos como titular, en los que suma 810 minutos de actividad.

Notas Relacionadas